Administrativo

trabajo administrativo rosario

Buscamos administrativo con manejo de caja para negocios y empresas de la ciudad de Rosario.

Los administrativos gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas de soporte vitales para la organización.

Dependiendo del tamaño de la empresa para la que trabajan, realizan ciertas tareas específicas, o bien tareas más generales de administración y gestión, en las que también puede llegar a atender al público.

Entre las principales funciones de los administrativos / administrativas se encuentran:

● Tramitar documentos internos y/o externos.
● Elaborar documentos a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
● Clasificar, registrar y archivar y documentos según técnicas apropiadas y parámetros establecidos por la empresa.
● Gestionar procesos de tramitación administrativa en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa.
● Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión.
● Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.
● Contar con personalidad resolutiva, dinamismo y buena comunicación.

Valoramos la experiencia comprobable.

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Hola, soy Valeria, encargada de RR. HH. ¿En qué puedo ayudarte?