Servicios para Empresas

¿Necesitás personal para tu empresa? ¿Querés optimizar los resultados de tu equipo de trabajo? Te faltan recursos para cubrir horarios con mayor demanda? Selectora del Centro® tiene la solución perfecta para vos.

Con nuestro servicio de búsqueda de personal, gestionado por expertos en Recursos Humanos, te garantizamos encontrar el staff con el perfil más adecuado para las tareas específicas que tu negocio requiera.

Te dejamos aquí debajo una lista de nuestros servicios para Empresas:


1) Reclutamiento y Selección:

A través de técnicas rigurosas, reclutamos a los candidatos más aptos para el puesto solicitado. Nos basamos en la detección las necesidades intrínsecas de cada puesto, así como también en la detección de rasgos específicos de los postulantes.

2) Análisis y Descripción de Puestos:

Basados en técnicas de observación y comunicación determinamos las conductas, tareas y funciones de cada puesto de trabajo. De la misma forma, determinamos cuáles son las habilidades, conocimientos y competencias laborales que se deben tener para un desempeño exitoso.

3) Evaluación del Clima Organizacional:

Un clima de trabajo adecuado es fundamental para impulsar la innovación en las empresas. Es por ello que analizamos el clima organizacional y realizamos planes de mejora, con el fin de motivar a tus empleados y aumentar el rendimiento de los equipos de trabajo.

4) Evaluaciones de Desempeño:

Con herramientas actualizadas de medición de resultados, podemos analizar de manera sistemática y objetiva el desempeño de tus empleados. Una evaluación integral es clave para lograr la competitividad y la eficiencia que como empresa estabas buscando.

5) Capacitación y Desarrollo:

Analizando cada puesto laboral, detectamos las necesidades fundamentales que deban optimizarse. Realizamos entonces las actividades de capacitación correspondientes, que desarrollarán los conocimientos y/o conductas de tu personal.

6) Remuneraciones y Beneficios:


Programas de beneficios e incentivos laborales – para lograr una mayor motivación en tus empleados y mejorar el clima empresarial.

7) Outplacement:

Realizamos desvinculación asistida, conteniendo al empleado y reinsertándolo en nuevos puestos de trabajo.

8) Confección de Manuales de Procedimiento:

De manera rápida y sencilla, realizamos procedimientos estandarizados bien definidos, para que puedan ser implementados estratégicamente por cada uno de tus empleados.

9) Prevención de Riesgos Laborales (PRL):

Tomamos medidas con el fin de evitar o disminuir los daños que tus empleados puedan llegar a sufrir, según los riesgos de sus trabajos.


Selectora del Centro Rosario Recursos Humanos

Las herramientas de manejo de RR. HH. que implementamos, sumadas a nuestra experiencia con PYMES y grandes empresas, dan como resultado la conexión con perfiles idóneos, la optimización de resultados, la prevención de riesgos y el planeamiento de mejoras integrales.

Contanos tus necesidadesPara más información sobre nuestros servicios de Recursos Humanos, contactanos.

Abrir chat
1
Hola, soy Valeria, encargada de RR. HH. ¿En qué puedo ayudarte?