La búsqueda de empleo como la conocíamos hasta hace poco ha cambiado.
Antes imprimíamos la mayor cantidad de CV y los repartíamos por de manera física por cuanto negocio veíamos. Hoy en día ese proceso se da por Internet.
Leé estas líneas y enterate cómo hacer más efectiva tu búsqueda.
Tu Currículum
Ya sabemos que el currículum es la parte más importante de buscar trabajo. Es la herramienta que te va a ayudar a llegar a ese trabajo que querés.
Por eso tenés que cuidar cada detalle.
Si lo envias con faltas de ortografía, desorganizado, o sin destacar los puntos más importantes, seguirás pasando inadvertido.
Te invitamos a sumarte a nuestra capacitación el martes 26 de mayo a las 17 horas, ¡ahí aprenderás a hacer un CV ganador!
Podés inscribirte en este link: https://www.selectoradelcentro.com.ar/inscribite-ya-aprende-a-hacer-tu-cv/
Redes a Tu Favor
Las redes sociales son una de las herramientas que más visibilidad te pueden dar.
Cuidá tu reputación online, tu foto de perfil y los contenidos que compartes. Difunde contenido personal ya que te va a ayudar a humanizar tu marca, pero que no se te vaya de las manos, intenta utilizar un leguaje correcto, no entrar en polémicas y huir de conflictos.
Utilizá las redes sociales para interactuar con empresas referentes de tu sector, aportar contenido de valor, enriquecer los debates con aportaciones personales y generar contactos online que te puedan beneficiar en el offline.
Decí no
Cuando se busca trabajo por Internet, a veces estamos desesperados y enviamos nuestras candidaturas a cualquier oferta que vemos.
Da igual que no sea lo que buscamos, que no nos guste el trabajo, o que ni siquiera tengamos los requisitos que piden.
Pero esto es un grave error: Malgastás tu tiempo ya que no te van a llamar de un puesto con el que no des el perfil.